SEMILLERO QUIPUX
Por tercera vez la institución educativa participa del semillero de programación con la empresa QUIPUX.
Este año estamos siendo representados por dos estudiantes de la modalidad de desarrollo de software del grupo 11.1.
Maria Camila Muñoz Parra y Jocser Restrepo Rengifo.
En el 2017 estuvimos representados por el estudiantes y ex alumno Dosting Allan Posso Murcia quien clasifico dentro de los 5 mejores en programación y quien ahora se encuentra cursando estudios de Ingeniería de Sistemas en la universidad Eafit gracias a la beca obtenida con el programa "Ser Pilo Paga".
En 2018 nuestro representante fue el estudiante y ex alumno Yordan Adrian Quintero Montoya, que igualmente clasifico dentro de los 5 mejores en programación y actualmente adelanta sus estudios de la técnica en desarrollo de software con el politécnico Jaime Isaza Cadavid.
Dentro de las ventajas de este proceso cabe destacar que los estudiantes clasificados en el proceso como los 5 mejores de una selección de 50 estudiantes, reciben una beca para continuar sus estudios de técnica en el politécnico JIC y continúan con vinculación laboral en la empresa.
Jocser y Maria Camila son estudiantes destacados en la media técnica y cuentan con todas las capacidades para representarnos y dar lo mejor de ellos en este semillero y así aprovechar al máximo esta oportunidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario